Modelo BT: Cicloturismo

upandbike

añade valor a las rutas cicloturísticas y al territorio cercano a las mismas, a la vez que genera nuevas oportunidades de turismo sostenible.

Ponemos a disposición de los usuarios de cicloturismo una solución para que el aparcamiento no vuelva a ser la excusa para no coger nuestra bicicleta favorita o dejar de realizar esas actividades que tanto nos gustan. Este modelo ofrece a los cicloturistas la posibilidad de guardar su propia bicicleta en el lugar más seguro durante el paso por vuestro municipio. Además, se puede utilizar con la aplicación propia de upandbike o vincular el servicio a la aplicación de movilidad existente.

 

El hecho de ser elevado conlleva muchos beneficios, entre ellos la seguridad. Además, gracias a esto es muy fácil de instalar y mantener, evitando la obra civil. Por último, al estar instalado a la altura de los árboles queda totalmente integrado en el entorno, pudiendo además, personalizar el diseño para adaptarse a las necesidades de cada municipio.


Otro uso de nuestro hotel para bicicletas, es maximizar el servicio de alquiler de bicicletas con un servicio disponible 24/7. Este servicio está claramente en auge, tanto en zonas turísticas rurales o de playa, como en zonas urbanas.


Y, por supuesto, un solo upandbike ¡puede combinar ambos servicios!

Un diseño hecho a conciencia para garantizar la seguridad: ¿Miedo a que dañen las bicicletas? ¿Riesgo de robo? ¿Entrarías en un sitio cerrado durante la noche?