Diseño e imágenes del despacho de arquitectura Tecctura.

¿Qué es upandbike?

upandbike es una red modular de parkings elevados, inteligentes, automáticos y seguros para bicicletas privadas. upandbike permite la optimización del espacio urbano para facilitar la movilidad individual y hacerla mas sostenible.

SEGURIDAD

ANTIRROBO

SOSTENIBILIDAD

DESCONTAMINACIÓN

SMART CITY

RED INTELIGENTE


NEXT GENERATION

ELEGIBLE PARA FONDOS uE

Reserva tu plaza

Gracias a la App podrás reservar tu plaza antes de llegar al destino.

Deja y recoge tu bici de forma automática

Lo manual está pasado de moda. Con upandbike solo tendrás que dejar tu bici en el elevador y el parking se encargará del resto.

Carga tu bici eléctrica

También tienes la posibilidad de cargar la batería de tu e-bike.

Encuentra el parking más cercano

Nuestra app también te permite localizar los parkings más cercanos a tu posición o destino.

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO!

Usos alternativos del parking

Al tratarse de un parking elevado permite el paso de los viandantes por debajo del mismo. Se integra en la estética de la ciudad y permite reutilizar la superficie urbana para otros fines como por ejemplo: una parada de autobús, la boca del metro, la terraza de un bar, un quiosco y ¡mucho más! Deja volar tu imaginación y encuentra el uso perfecto para upandbike en tu ciudad.

Marca la diferencia

Al tratarse de parkings modulares, se pueden añadir varios extras para posicionar a tu ciudad como pionera tanto en términos de movilidad sostenible como en bienestar del ciudadano. Algunos ejemplos que van a hacer la vida mas bonita en tu ciudad son:

dESCONTAMINA TU CIUDAD

Cada upandbike descontamina aproximadamente unos 87.000 g. de NOX/año gracias al tratamiento con pintura fotocatalítica al que se someten nuestros parkings. Esta cifra equivale a lo que descontaminan 435 árboles adultos en un año o lo que emiten 93 coches Euro 5 en un año. 

autoabastecimiento eléctrico

Ofrecemos la posibilidad del autoabastecimiento eléctrico de cada parking mediante la opción de añadir paneles solares, que permiten recargar la batería de las bicicletas eléctricas, entre otros.

KIT De herramientas

Ponemos a tu disposición un kit de herramientas para que ningún imprevisto te impida llegar a la cena de amigos tan esperada!

Una ciudad sostenible y libre de contaminación es posible.
Construyamos hoy la ciudad del mañana.

Una ciudad sostenible y libre de contaminación es posible.
Construyamos hoy la ciudad del mañana.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para hacer de tu ciudad la ciudad de referencia.