Modelo ST: Interiores

¡Una única solución para aplicaciones diversas y siempre a medida para sacar el máximo provecho al espacio
disponible! Algunas aplicaciones para este modelo son bajos, el alquiler de bicicletas y los trasteros.


Queremos dar una segunda vida a las tiendas de barrio y/o locales céntricos que han quedado vacíos recientemente. Con nuestra tecnología podemos reusar estos espacios creando parkings de bicicletas seguros y automáticos. Debido a la alta densidad de población y la falta de zonas de aparcamiento en los edificios de algunas zonas (sobretodo las más céntricas), es necesario crear este tipo de espacios para que los vecinos puedan aparcar su bicicleta de forma fácil y segura cerca de sus casas.


Por otro lado, los negocios de alquiler de bicicletas también podrían automatizar un local de estas características para ser usado como “máquina expendedora” de bicicletas en las zonas más turísticas.

 

Por último, la demanda de espacio para guardar bicicletas de uso esporádico está en aumento. Los pisos son pequeños y los usuarios buscan alternativas. El auge de los trasteros hace que upandbike no sea solamente compatible, sino deseable. De esta forma, no solamente los usuarios podrán guardar sus bicis de forma segura sino que el espacio disponible del trastero será optimizado al máximo ya que cada bicicleta ¡solo ocupa 2m2!


¿El resultado? Mayores ingresos usando el mismo espacio.

BAJOS

ALQUILER BICICLETAS

TRASTEROS

APARCAR DE FORMA FÁCIL Y SEGURA

ESPACIO OPTIMIZADO